Adoptar un Westy

Muchas veces buscamos westy cachorros, con la ilusión de verlos tan pequeños y adorables y esperamos comprar westy a  bajo precio. Una opción si de verdad deseamos cuidar de un Westi, podría ser adoptar uno, si seguramente será más mayor de lo que querías, pero no por ello no será igual o más especial que si fueras a un criador westy a por uno.

adoptar un westy

Westy en adopción



Hay muchos perros westy, que, por diferentes situaciones, se han quedado sin familias y solo buscan una oportunidad para ser felices. Un westy en adopción, puede ser una opción maravillosa, para cuidar y disfrutar de este terrier escoces y de todas sus maravillosas características, adopta uno de estos perros pequeños blancos gratis y podras centrar los gastos en cuidarlo como se merece, sin ese coste inicial.

A continuación, te dejamos las páginas de Facebook de dos grupos, donde suelen aparecer estos perros pequeños blancos, donde hay westies buscando una nueva familia o a veces westies perdidos. Un criador westy, siempre estaré disponible, pero la oportunidad de hacer feliz a un amiguito que te necesita de verdad puede llegar a ser muy especial.

Adopta Westy España

Westies perdidos, encontrados

Westies en apuros



Os dejamos igualmente una lista con los criadores de Westies en España

Otro enlace sobre el precio westy criadero

Así como el blog de nuestra web, donde podréis consultar más información sobre el West Highland White Terrier

precio westy

Criadores de Westy

Aquí podeís encontrar los post que hablan sobre los criadores de Westy más populares, los cachorros de Westy más bonitos.

criadores de westy

El precio del Westy

En estos posts, podreís encontrar el precio medio que tienen, el precio del Westy, dependera del criador y de las características del Westy.

adoptar un westy

Westy en adopción

En estas entradas, podeís encontrar información sobre el Westy en adopción, adoptar un Westy, es una resposanbilidad, informate de todo antes.