West Highland White Terrier Características

El Westie, o como realmente se le llama con nombre y apellidos West Highland White Terrier, es un perro pequeño, de color blanco brillante, inteligente, simpático, cariñoso y con una gran personalidad, es además enérgico y valiente, cualidades que han convertido a esta raza en una de las más queridas entre las razas de terriers.

Lee nuestras entradas, para conocer mejor al Westy.

West Highland White Terrier y sus características, comportamiento, educación, cuidados en cachorros…

Personalidad

Unas de las West Highland White Terrier características más valoradas es su personalidad, se trata de un perro muy activo, enérgico, alegre, afectuoso y amigable, por ello es ideal para la compañía de niños y familias.

Características

Entre sus principales rasgos, el westy, destacan su hermoso y denso pelaje de color blanco, ojos de color oscuro y nariz negra. Asimismo, este perro es de tamaño mediano, su cuerpo es largo y las patas se ven cortas.

Precios

El precio de un West Highland White Terrier se establece en base a una serie de criterios los cuales son: sus orígenes, características y sexo. Westy precio.

Cachorros

A partir de la semana 10 de tu westy, es vital iniciar el proceso de socialización, es decir, propiciar el contacto con diferentes personas, así como con los perros, incluso de varias razas.

Enfermedades

Existen numerosas condiciones médicas exclusivas de esta raza entre las que se incluyen algunos problemas congénitos en  Westys. Enfermedades más comunes en westies, conocelas.

Criadores en España

Algunos de los criadores conocidos en España de West Highland White Terrier, en base a opiniones de clientes y a pruebas reconocidas de genética y enfermedades que realizan en sus animales.

Educación

La educación Westy debe desarrollarse en función de la personalidad de este perro.

Dermatitis

Los westies son perros sanos, aunque son propensos a padecer de enfermedades de la piel, específicamente la dermatitis.

BREGOWESTY

Esta página esta diseñada para los amantes del Westy, un lugar donde puedan acceder a toda la información que necesiten sobre este peludito amigo.

“La belleza del Westy»

Estos animales son increíbles, no solo por la belleza que desprenden con sus rasgos físicos, sino tambien por el caracter tan alegre que tienen.

“Westy felicidad al cuadrado»

El recibimiento cada vez que entras en casa de estos pequeños amiguitos, es increible, cada día valdra la pena, te saracan una sonrisas en cualquier momento.

“ Los paseos a su lado»

Disfruta de un agradable paseo con su compañia, ya nada sera igual, seran tus momentos favoritos del día. El Westy compañero de paseos inmejorable.

bregowesty@gmail.com

Visitanos siempre que quieras

Estamos encantados de que leáis nuestras entradas sobre el westy, si en algun momento buscais información que no aparece, escribirnos y añadiremos nuevas entradas que os puedan resultar interesantes.