Precio del Westie

El precio de un West Highland White Terrier se establece en base a una serie de criterios los cuales son: sus orígenes, características y sexo.

El precio medio suele rondar los 700€ para un Westie inscrito en la LOE. En base a sus orígenes, sus descendientes, las líneas de sangre mas TOP pueden alcanzar precios de 1800 euros o mas. Esto es debido a que son Westies elegidos por ausencias de enfermedades genéticas y cuidados con las mejores condiciones y así como sus rasgos físicos son más atractivos, ganadores de diferentes concursos.

¿Eso quiere decir que si consigo uno por menos dinero, necesariamente va a tener problemas?, no tiene porque, al igual que en las personas si tienen (los criadores), unos cuidados mínimos, el perro debería de gozar de una salud excelente, pero, si es cierto, que las condiciones y cuidados en las que se desarrollan sus padres son vitales para que el cachorro tenga una buena salud, por ello que el precio en algunas ocasiones sea tan alto, ya que esos cuidados de alimentación y revisiones medicas conlleva unos costes, a más cuidados más dinero va a costar un cachorro de Westie de buen linaje, con altas probabilidades de gozar de una excelente salud.

En cuanto al presupuesto medio para mantener a un Westy, puede oscilar ente unos 20€/mes. Es importante que adquieras un animal siendo consciente de si lo puedes cuidar y mantener en buenas condiciones, sino no lo hagas. Un ser vivo conlleva una gran responsabilidad que debes aceptar antes de tenerlo.

Por ello os recomendamos que, a la hora de buscar a vuestro amiguito, os informéis muy bien de como es ese criador en concreto que habéis elegido.

En nuestra web podréis encontrar un registro de algunos de los criadores más populares por los usuarios en base a estos criterios y mucha más información sobre todo lo que necesitáis conocer sobre el West Highland White Terrier.

Criadores:

https://bregowesty.com/criadores-de-westies-en-espana/

Información sobre el Westie:

https://bregowesty.com/westi-blog/