Westy Yorkshire, la personalidad de dos carismaticos Terriers

El West Higland White Terrier o Westi y el Yorkshire, son dos Terrier con mucho car√°cter y personalidad.

El perro Westy es de color blanco, simp√°tico e inteligente, con una gran personalidad. Proviene de Escocia, es una de las razas m√°s antiguas.

westy yorkshire

westy yorkshire



Entre las caracter√≠sticas del Westy destaca su gran sociabilidad y carisma, ideal para familias, es un perro peque√Īo y robusto su peso oscila entre los 5 y 10 Kg. Es una raza con m√°s de 100 a√Īos.

El precio del West Higland White oscila entre los 600 y 1500 euros, pudiendo encontrar ejemplares de hasta 2000 euros.

El Yorkshire por su lado, es algo m√°s peque√Īo con car√°cter de guardi√°n, tiene la capacidad de adaptarse a la vida de sus due√Īos sin problemas. Necesita una alimentaci√≥n equilibrada para no padecer problemas intestinales. Nacido en Inglaterra en la regi√≥n de Yorksire. Al igual que el Westi, tambi√©n eran usados para cazar en la √©poca.

El precio del Yorkshire, ronda entre los 400 y los 1000 euros, siempre hablando de perros criados por expertos y con pedegrí.

 



Os dejamos el acceso a las categorías del blog, para poder consultar más información sobre estos Terriers.

Descubre también, los cuidados para tu Westy Yorkshide: aquí en cuidados para westies.

 

precio westy

Criadores de Westy

Aquí podeís encontrar los post que hablan sobre los criadores de Westy más populares, los cachorros de Westy más bonitos.

criadores de westy

El precio del Westy

En estos posts, podreís encontrar el precio medio que tienen, el precio del Westy, dependera del criador y de las características del Westy.

adoptar un westy

Westy en adopción

En estas entradas, podeís encontrar información sobre el Westy en adopción, adoptar un Westy, es una resposanbilidad, informate de todo antes.